Categorías
Nuestros Productos en Vinos
Nuestras marcas
Nuestras marcas
Nuestros Productos en Bebidas espirituosas
Nuestras marcas
Nuestros Productos en Cervezas
Nuestros Productos en Sidras
Nuestras marcas
Nuestras marcas
Nuestros Productos en Aguas, zumos y refrescos
Nuestras marcas
Nuestros Productos en Limpieza y menaje
Vinos
Reconocidos por muchos expertos como los mejores vinos del mundo. Vinos Generosos como los Finos, Manzanillas, amontillados, olorosos, palos cortados. Vinos Generosos de Licor como los Cream, Pale Cream y Mediun. Vinos Dulces Naturales como los moscateles y Pedro Ximenez.
Los vinos generosos se definen en el Reglamento del Consejo Regulador como vinos secos (con un máximo de azúcar residual de 5 gramos por litro)Su proceso de elaboración incluye una fermentación completa de los mostos -habitualmente de uva Palomino- al final del cual se produce la aparición del velo de levaduras de “flor” en el vino base. La decisión del bodeguero de fortificar el vino base bien a 15º o bien por encima de 17º de alcohol va a determinar el tipo de crianza a la que va someterse el vino posteriormente. A partir de ahí surgen los distintos tipos de Vino de Jerez: Manzanilla, Fino, Oloroso, Palo Cortado y Amontillado
Dependiendo de los vinos generosos utilizados como base y de los niveles de dulzor finales del cabeceo, se distinguen los siguientes tipos de Vino de Jerez Generosos de Licor: Pale Cream, Medium y Cream.
Los Vinos de Jerez Dulces Naturales son los obtenidos a partir de mostos procedentes de uva muy madura o soleada, generalmente de las variedades Pedro Ximénez o Moscatel. Los mostos, con una gran riqueza en azúcares como consecuencia del proceso de pasificación, son fermentados sólo parcialmente, con el objeto de conservar la mayor parte del dulzor original. Para ello se les adiciona alcohol vínico una vez que comienzan a fermentar.
Los vinos así obtenidos envejecen posteriormente en contacto directo con el oxígeno del aire, lo que provoca que adquieran un intenso color caoba y un aspecto denso.
Dependiendo de las variedades de uva empleadas se distingue los siguientes vinos dulces naturales: Moscatel y Pedro Ximenez.