Icono teléfono+34 985 56 90 82 Icono emailinfo@horecaasturias.es

Icono teléfono+34 985 56 90 82 Icono emailinfo@horecaasturias.es

Cavas y champagne

Champagne

El champagne es un indispensable en tu carta, elige entre la gran variedad de marcas disponibles en nuestro catálogo y ofrece el mejor champagne a tus clientes.

Para que un vino espumos pueda llevar el nombre de Champagne debe se estar elaborado mediante el metodo champenoise en la región francesa de la Chamapaña en el noroeste del pais, y esta acogido bajo una denominación de origen protegida: A.O.C CHAMPAGNE

El nombre de esta especial bebida proviene de Champagne, la región francesa en la que se elabora. Solo los espumosos elaborados en esta zona reciben la denominación de champagne. Se caracterizan por su elaboración, en concreto por la segunda fermentación a la que son sometidos.

Puedes encontrar diferentes tipos de Champagne, rosado o blanco. Y su elaboración se puede realizar con diferentes tipos de uvas, entre las más conocidas encontramos Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

Es considerado una de las bebidas más exquisitas, por lo que es imprescindible añadirlo a tu carta para que tus clientes puedan disfrutar de una buena copa de champagne. Además, es muy solicitado en fechas especiales, en las cuales un brindis con champagne no puede faltar.

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición una gran variedad de marcas para que ofrezcas a tus clientes las mejores botellas de champagne.

Nuestras marcas

¿QUIERES CONOCERNOS?

SOLICITA UNA VISITA COMERCIAL


Solicitar información

Otras empresas del grupo