Icono teléfono+34 985 56 90 82 Icono emailinfo@horecaasturias.es

Icono teléfono+34 985 56 90 82 Icono emailinfo@horecaasturias.es

Bebidas espirituosas

Ginebras

Seguro que te vienen a la cabeza las ginebras si hablamos de bebidas espirituosas populares en el mundo. La ginebra es una bebida destilada elaborada con bayas de enebro y aromatizada con hierbas e ingredientes varios que le dan las particularidades de su sabor.

Una gran variedad de ginebras

La ginebra es una bebida alcohólica destilada que posee un sabor predominante a los frutos del enebro). Es una de las categorías de destilados más amplia, con diversas regiones de producción, estilos y perfiles de sabor.

Actualmente se produce de diferentes maneras, a partir de una amplia gama de ingredientes herbales, dando lugar a una serie de estilos y marcas distintas. Después del enebro, la ginebra tiende a ser saborizada con sabores botánicos / herbales, de especias, flores o frutas o, a menudo, una combinación. Es más comúnmente consumida en mezcla con agua tónica.

Tienes diversas variantes entre las que elegir: gin, gin destilado y London Gin, siendo la primera opción la que se elabora únicamente con alcohol de origen agrícola y bayas de enebro común. Sea como sea, la ginebra es una excelente acompañante en las fiestas y, por qué no, en las sobremesas.

Solo te falta consultar nuestra selección de ginebras y elegir las botellas que vas a ofrecer a tus clientes.

Nuestras Marcas

¿QUIERES CONOCERNOS?

SOLICITA UNA VISITA COMERCIAL


Solicitar información

Otras empresas del grupo